zapeador-alimentos

ZAPPICADOR DE ALIMENTOS (en sólo 10  minutos)

ZAPPICADOR DE ALIMENTOS (en sólo 10  minutos)

Propiedades:

  • Energiza alimentos y agua

  • Desparasita alimentos y agua, aportando polarización norte a los mismos.

  • Impide la absorción de benceno, colorantes azoicos y fenoles de los alimentos

El zappeador de alimentos de la Dra. Hulda Clark sirve para energetizar agua, suplementos, comida o medicamentos repolarizándolos norte, tras someterlos a un campo magnético de polarización norte. Este efecto se consigue porque los alimentos están compuestos en su mayoría por agua. El agua es dimagnética y adquiere la misma polaridad que el campo más cercano, al contrario que ocurre con metales como el hierro que adquieren la polaridad opuesta al campo más cercano. Funciona con una corriente de baja intensidad de 1 kHz y se conecta al Zapper

Las verduras o frutas recién arrancadas de la tierra tienen polaridad norte, pero si tardamos en consumirlas cambian su polaridad a sur. Según la Dra. Hulda Clark, para estar sanos deberíamos comer alimentos con polarización norte. Los alimentos procesados siempre tienen polaridad sur. Los envases metálicos siempre tienen una cara con polarización norte y otra con polarización sur. En los alimentos enlatados, los alimentos que están en contacto con la cara con polarización sur también están polarizados sur, por lo que se recomienda invertir su polaridad con el zapeador de alimentos.

Mientras que el zapper repolarizar norte nuestro organismo, el zapeador de alimentos hace lo mismo con los alimentos, lo que potencia nuestra salud al evitar que ingiramos alimentos que nos desvitalizan y nos roban la energía.

Otros beneficios del zapeador de alimentos es que neutraliza patógenos, Benceno, colorantes azoicos y fenoles. También elimina los hongos presentes en la mayoría de los cereales, ya que pasan mucho tiempo almacenados en bolsas de plástico.

La Dra. Hulda Clark aconseja zappear justo antes de comer un alimento situándolo encima de la tabla de madera durante 10 minutos. Es preferible zapear un alimento después de cocinarlo. No poner ningún recipiente metálico en el zapeador de alimentos, puesto que podría provocar cambios en la polarización. Tampoco situarlo en ninguna superficie metálica.
No es necesario zappear repetidamente los alimentos o el agua puesto que la polarización norte que aporta el zapicador dura de forma indefinida, a menos que se sometan a una fuente de polarización sur. El agua cambiaría a polaridad sur si se añadan contaminantes.