HULDA CLARK
En primer lugar quién era la Dra. Hulda Clark.
La Dra. Hulda Clark fue un personaje de indudable prestigio y considerada como la mejor experta en Fisiología Celular a nivel mundial.
El legado que la Dra. Hulda Clark nos dejó fue 8 libros que fueron el resultado de 60 años de investigación, de los cuales estuvo 46 años practicando la Medicina, ejerciendo como Naturópata.
Hulda Clark nació en 1928 en la Antigua Unión Soviética, en el seno de una familia menonita, llegó con sus padres a Canadá con 11 años de edad.
Hulda Clark estudió allí y se licenció en Fisiología y Biología en la Universidad de Saskatchewan (Canadá), recibiendo el premio Magna Cum Laude, y en Biofísica y Fisiología Celular en la Universidad de Minnessota (EE.UU.) con mención honorífica.
Hulda Clark recibió su Doctorado en 1958. En 1979 abandonó la investigación patrocinada por el gobierno y se laureó como Naturópata en el Clayton College de Medicina Alternativa.
Pero la Dra. Hulda Clark tuvo que abandonar EE.UU. por acoso de las autoridades sanitarias debido a la amenaza que suponía para la medicina convencional el éxito de su terapia y por el contenido de sus libros.
La Dra. Hulda Clark tuvo que trasladarse a Tijuana (Méjico) donde siguió ejerciendo su profesión dirigiendo el Century Nutrition Clinic de Tijuana.
La Dra. Hulda Clark en los últimos 15 años curó a más de 2000 pacientes enfermos de cáncer.
Tras una vida dedicada a la investigación llegó a la conclusión de que las causas de todas las enfermedades son debidas a patógenos y tóxicos.
En sus libros la Dra. Hulda Clark habla de todos ellos: patógenos, sustancias peligrosas presentes en los alimentos, materiales dentales, productos corporales e incluso materiales médicos e inyectables.
La Dra. Hulda Clark los identifica usando el Sincrómetro. Este dispositivo de análisis, también de su invención, detecta frecuencias resonantes entre dos productos.
Es un oscilador de frecuencia sonora y es más exacto y versátil que el mejor método de análisis existente.
La Dra. Hulda Clark utiliza una muestra de saliva y la copia con la ayuda del Zapper, otro aparato de su invención, para obtener un patrón de frecuencias de todo lo que existe en el cuerpo de una persona, de un animal o de cualquier producto.
La Dra. Hulda Clark nos dejó en Setp. 2009 y nos corresponde seguir con su legado.