TERAPIA FÍSICO VASCULAR BEMER®

DE IMPORTANCIA VITAL: LA MICRO-CIRCULACIÓN

BEMER 4

Para poder completar la Terapia de la Dra. Hulda Clark he elegido la Terapia Físico Vascular Bemer ya que la micro-circulación es una parte de enorme importancia funcional en el sistema circulatorio humano. Este se desarrolla en la fina y amplia red ramificada que forman los pequeños y diminutos vasos sanguíneos. La micro-circulación suministra oxígeno y nutrientes a las células del organismo y constituye una importante vía de transporte para eliminar los productos metabólicos.

Una micro-circulación deteriorada puede causar o favorecer numerosos trastornos y enfermedades.

La capacidad física y mental, los procesos de crecimiento y recuperación y un gran número de enfermedades están directamente relacionados con la micro-circulación.

BEMER estimula una vasomoción limitada (el movimiento propio de los vasos sanguíneos), logrando así mejorar la micro-circulación. Por ello, la Terapia Físico Vascular BEMER® representa un apoyo muy eficaz.

CÓMODO Y OPORTUNO: 16 MINUTOS PARA SU SALUD

La terapia se emplea en numerosas clínicas y consultas médicas. Sin embargo, los mayores beneficios se consiguen con una aplicación constante en el hogar. La Terapia BEMER es uno de los tratamientos más eficaces para mejorar la micro-circulación. Con tan sólo 2 aplicaciones diarias de 8 minutos.

ASÍ DE SENCILLO PUEDE RESULTAR HACER TANTO POR SU SALUD.

BEMER 3

AMPLIAMENTE ESTUDIADO

Desde que se fundó la empresa en 1998, los usuarios de la Terapia BEMER se cuentan por miles. Los resultados  fueron descritos detalladamente en el informe de evaluación clínica de 2014.

COMPROBADO EN EL INSTITUTO DE MICRO-CIRCULACIÓN DE BERLÍN:

27% aceleración de la vasomoción

29% mejor distribución sanguínea en la red capilar

31% incremento del reflujo venoso

29% mayor extracción de oxígeno

Estos valores corresponden a datos máximos después de 30 días de tratamiento.

BEMER 6