d

En mi consulta, las enfermedades que menos destacan son los “Resfriados”, ya que se considera como una patología leve, pero cuando es repetitiva y es acompaña de una gran debilidad, es cuando el enfermo acude buscando la causa de su enfermedad a través de la Terapia Clark.
Erradicando las causas, podremos paliar la evolución y la repetición de dicha enfermedad. En cuanto antes eliminemos lo que la provoca, antes veremos la mejoría del paciente.
En primer lugar describiré la enfermedad y posteriormente detallaré el principio de la terapia:

La influenza es el virus que puede causar el resfriado. Pertenece a los humanos o a un parásito que estamos hospedando. Se transmite fácilmente de persona a persona y en menos de un año puede cruzar todo el planeta. Algunos ejemplos del resfriado de la influenza son: Influenza A, B, C y el resfriado Porcino.
Otros muchos resfriados son causados por una bacteria, ya sea Salmonella o Shigella. Si alguien en su familia se está resfriando, buscar la fuente de estas bacterias en los productos lácteos, que están muy relacionados con la presencia de las Salmonellas y Shigellas. Los resfriados infantiles especialmente cuando hay fiebre, se deben usualmente a Salmonellas. Aún después de zappearlas con el “Zapper de la Dra. Clark” puede tomar una hora para que los síntomas y la fiebre se vayan.
c

Si el resfriado se debe al virus de la influenza, mátelo con su “zápper”. Algunos miembros de la familia tal vez prefieran tomar algún remedio homeopático, otros tal vez prefieran las hierbas. Estos trabajan sacando a los virus de las células para que los glóbulos blancos puedan fácilmente devorarlos. Pero el resfriado debido a la Salmonella no se zappea fácilmente. Recuerde, la corriente del zapper no penetra los contenidos intestinales, que es exactamente donde vive la Salmonella. Además de zappear, también debe eliminarla usando el programa intestinal.
La solución yodada de lugol (si no tiene alergia al yodo) puede rápidamente eliminar las Salmonellas en el cuerpo. Use 6 gotas en medio vaso de agua tres veces al día. Si no se consumen más Salmonellas, estas se eliminaran en un día o dos. Si el resfriado se acompaña de fiebre, use la solución de lugol.
También puede que no tenga una gripe o un resfriado, solo porque alguien estornude a su lado, o por la E.Coli, o por los diferentes estadios de parásitos, o por los Ascaris.
Tiene que comer primero comida contaminada con “hongos”. Esto baja su inmunidad permitiéndole a cualquier Adenovirus invadirlo y debilitar los tejidos de su sistema nervioso respiratorio. Con síntomas clásicos como una calentura que pueden ser causados por una bacteria.
Por qué alguna gente consume alimentos contaminados sin enfermarse? Tal vez sus Salmonellas no se multipliquen rápidamente. Tal vez sus ácidos estomacales son lo suficientemente fuertes para matarlas. Tal vez sus movimientos intestinales son tan frecuentes que las pueden eliminar. Tal vez no han tomado antibióticos en el pasado. Después de un brote serio con Salmonellas o Shigellas el cuerpo no se recupera completamente de éstas. Algunas se quedan escondidas en algún lugar.
Cuando una nueva carga de bacteria llega, aunque provenga de una cucharada de leche, los dos subtipos pueden producir un ataque más vigoroso. Esto se llama virulencia. Se enfermará mucho más, mientras haya más subtipos virulentos de bacterias.
ccd

Tal vez tenga diarrea vómitos y debilidad. Especialmente si usted cree que es intolerante a la lactosa, pero ponga más atención a las Salmonellas y Shigellas.
Recuerde, “zappear” no mata sus células. Así que cualquier cosa que se esconda en ellas, no será afectada por la corriente eléctrica tampoco.
Los virus viven dentro de sus células mientras se reproducen. Sólo puedrá matar lo que está fuera de ellas: Aquellos que están en las puertas de la célula. Los restos serán matados por sus propias células a su debido tiempo. No mucho tiempo, 5 ó 6 horas a lo sumo. Sus células se protegen produciendo mucosidad y más cosas. Así que zappearla es una solución incompleta.
cd

Asimismo si utiliza un generador de frecuencia para electrocutar al adenovirus (393khz. por tres minutos), no es tampoco tan efectivo, ya que no está matando a todos los Ascaris ni a todos los estadios de los parásitos al mismo tiempo y el Adenovirus viene de allí.

Esta historia completa parece fascinante, aquí el punto principal es ¿Cómo puedo detener una gripe en un tiempo récord?
EI mejor consejo para evitar un resfriado o para detenerlo es:
– Comer comida estéril por 24 horas. Seguir una dieta libre de Hongos, no comer ningún alimento dudoso.
– Tomar vitamina “C”, Complejo B50, y Niacinamida (Vit. B3) para ayudar a desintoxicar la micotoxina que ya tiene. Tomará de 5 a 6 horas para que sus glóbulos blancos se puedan recuperar de su habilidad de capturar los virus y puedan envolverlos para deshacerse de ellos.
– Zappear por 7 minutos, mate todos los virus, todos los estadios de los parásitos y todos los Ascaris juntos. Espere 20 minutos para que los virus y las bacterias que han salido de los parásitos muertos emerjan. Zappear por segunda vez para matar todos los virus y las bacterias. Esperar de nuevo 20 minutos para dejar que los virus que estaban infectando a la bacteria emerjan. Zappear una tercera vez por 7 minutos para matar los últimos virus.
Necesitará esperar a que sus tejidos se descongestionen y se dejen de producir mucosidad.
También puede empezar con el programa de limpieza intestinal, En caso de que su resfriado sea un E.coli, las frecuencias del “Zapper no llegan al contenido intestinal, el zapper mata las que se escapan, aunque dan algo de alivio, y el programa intestinal detiene la invasión del E. Coli.
Hacer zappeos adicionales, si el tiempo lo permite, hasta que el programa intestinal haya logrado conquistar la invasión. En 5 ó 6 horas el resfriado puede haberse ido.
De todas estas medidas, detener el consumo de hongos es lo más importante.
Si come mantequilla de cacahuete, su resfriado puede regresar como una venganza. Si come queso y le agrega Salmonella a su enfermedad, puede desarrollar fiebre.
Su propio sistema inmune es lo más poderoso y puede eliminar un resfriado, así que evite herirlo o lesionarlo, ayúdelo.

En el próximo artículo daré más detalles sobre qué tipo de hongos habitan el organismo y la fuente de ellos, así como otras sustancias tóxicas que bloquean el sistema inmune por lo que el cuerpo no puede defenderse de dichas bacterias.

Por lo que siempre aconsejo un tratamiento completo para cualquier patología que es desparasitar y desintoxicar todo el organismo, una limpieza de Intestinos, Riñones e Hígado, con la Terapia Clark, acompañado de una dieta específica.
Como especialista en la Terapia de la Dra. Clark, antes de aplicar cualquier tratamiento, tengo que testar el organismo a través de la saliva, con el “Sincrómetro” para detectar la causa real de la enfermedad.
En primer lugar, empiezo a testar a nivel sistémico: los patógenos, que son Parásitos, Bacterias, Virus y Hongos.
En segundo lugar, testo todos los Tóxicos, Solventes, Metales Pesados (Mercurio, Aluminio…), Colorantes, Alérgenos, micotoxinas. Todas estas sustancias químicas acumuladas dentro del organismo y adquiridas a través de la alimentación, medicamentos, productos corporales etc… van acumulándose y bloqueando nuestro organismo a distinto nivel.
En tercer lugar una vez que compruebo toda la carga que tiene el organismo, me dirijo
a los órganos más afectados en estos casos.
Unos días después, terminado el testaje, le entrego al paciente su tratamiento junto con un informe de todos los patógenos y tóxicos que alberga su organismo, detallado tal como la Dra. Clark lo explica y que he extractado de sus libros, dando los detalles de sus efectos nocivos y de la fuente de cada uno de ellos, para que la persona entienda su enfermedad y pueda rectificar su alimentación y su modo de vida.
El tratamiento es natural y sin efectos segundarios. Sin duda, una alternativa que merece la pena conocer como una forma distinta de atajar esta enfermedad.

Algunas recomendaciones:
Cuando aparezcan los primeros síntomas, una de las opciones más sencilla es matar las bacterias con el “Zapper” de la Dra. Clark diariamente.
Como complemento: Zappicar todos los alimentos antes de ingerirlos con el “Zappicator de Alimentos” de la Dra. Clark, para eliminar todos los patógenos y neutralizar la química que contienen.