Conoce estos 3 efectivos métodos que te ayudaran a realizar la limpieza de intestinos con éxito y en un corto plazo de tiempo.

El Psyllium. Es una semilla que posee un alto índice de fibras muy buenas para la facilitar la evacuación de toxinas del colon y también favorece su funcionamiento. Hay que molerla y luego mezclarla con agua para ingerirlo como un soluble.

Sales de Magnesio. Utiliza sales de magnesios  para la limpieza de intestinos, es un efectivo purgante, bebiendo una cuchara de sulfato de magnesio durante 3 semanas en ayuno.

Enemas. El más efectivo método para  la limpieza de los intestinos, se trata de   una ducha rectal, fácil de realizar,  con uno 300cc de agua tibia puedes realizar la limpieza con resultados efectivos.

Unos  intestinos saludables libre de toxinas y sin ningún tipo de agente que produzca estragos en él, es muy vital para la salud, evitando problemas como granos y erupciones en la piel, problemas con el sueño, mal aliento entre otras gracias a la limpieza de intestinos.