,,Como os prometí, en este artículo os daré más detalles sobre qué tipo de hongos habitan el organismo y la fuente de ellos, así como otras sustancias tóxicas que bloquean el sistema inmune por lo que el cuerpo no puede defenderse de las bacterias y virus cuando deciden atacarnos.

En mi consulta, los enfermos acuden buscando la causa de su enfermedad a través de la Terapia Clark, no suelen pedir tratamiento por un simple resfriado ya que se considera una patología leve, pero cuando es repetitivo, y no consiguen curarse, sino al contario están cada día más débiles y sin fuerzas con tantos medicamentos, entonces es cuando deseen realmente buscar la causa de ella.

Como indiqué en el anterior artículo, una persona tiene que comer primero comida contaminada con “hongos”. Esto baja su inmunidad permitiéndole a cualquier virus y bacteria invadirlo y debilitar los tejidos, en su sistema nervioso respiratorio.

Un gran número de hongos en las comidas han sido ampliamente estudiados. Hay una gran variedad de toxinas producidas por los hongos que bajan la inmunidad: Las micotoxinas. Algunas simplemente matan nuestras células blancas. Otras parecen intentarlo de tal modo que los glóbulos blancos no pueden comer ya más virus. Así que, si la toxina de un hongo está presente, el Adenovirus empieza a salir de su parásito, el Ascaris o de la E. Coli y no es detectado y atrapado por el sistema inmune.
El virus tendrá tiempo de escoger su órgano favorito y entrará dentro de las células allí. Puede ser que se dirija a sus pulmones, si están llenos de Tóxicos o de Metales Pesados, a su garganta sí está llena de Mercurio proveniente de sus amalgamas dentales, o a su cordón espinal si está lleno de Talio. Algunas veces se puede sentir un ataque viral, otras no.
mpCuando la E. Coli es la fuente del Adenovirus, una pregunta se hace. ¿Por qué una persona no tiene un resfriado perpetuo? Ya que la bacteria siempre está en su colon y allí debería estar, mientras la E. Coli esté en su colon, no se ven los Adenovirus. Pero tan pronto como cruzan la pared del colon e invaden su cuerpo, sus glóbulos blancos van hacia ellos. Después de esto, el Adenovirus aparece y otra vez se refría. Puede irse hacia sus órganos internos donde no lo puede sentir.
Un lugar donde siente el ataque es en su tracto respiratorio: Pulmones, Bronquios, fosas nasales, Sinus, Nariz, Tubos de Eustaquio, Oído Interno, ojos o cabeza. La intensidad del ataque dependerá de que haya comido algún alimento contaminado con hongos.
La comida humana, en general, está muy, pero que muy contaminada con hongos.
Nunca lo notamos, ya que las empresas productoras han estado usando cada vez más saborizantes en la comida, esto cubre las pequeñas cantidades de hongos y les quita el mal sabor, las medidas para reducir los hongos no son efectivas, ni suficiente.
EI pan es un buen ejemplo, el Propionato de Calcio (E282) se añade al pan para inhibir el crecimiento de hongos. Pero entonces el pan se mete en bolsas de plástico para retener la humedad y mantenerlo fresco. La humedad actúa como una incubadora de las esporas del hongo y estimula el inhibidor de hongos. EI vinagre se usa en vez de propionato de Calcio en algunos panes pero, otra vez, el plástico, arruina su efectividad.
Otro buen inhibidor de hongos es el agua de Lime. Esta es usada para hacer tortillas. Ninguna de las tortillas hechas a la antigua (hechas solamente con maíz, agua, y lime) tiene hongos, aun sin el propionato añadido. Otras tortillas hechas de harina y Propionato de calcio frecuentemente tienen calcio.
EI pan está hecho de una muestra que nosotros debemos corregir, para evitar el problema de hongos inmediatamente. Las fuentes más cercanas para las esporas, están en la harina para empezar y en el trayecto cuando va de la fábrica a la tienda donde se venden, la harina de pan en la tienda está libre de esporas, así que es la pastelería la que necesita hacer los cambios, tal vez esto no es posible ya que están haciendo pan las 24 horas del día en el mismo edificio, año tras año, con pedacitos de harina y humedad acumulada en millones de pequeños orificios que hay en el edificio. Aun los panes de panadería de barrio todavía no han llegado a tener hongos!
Tan pronto como sienta que va a llegar una gripe, pregúntese usted mismo: ¿Qué comí recientemente que pudo estar contaminado con hongos? ¿Cereales fríos, cereales calientes, pan, crakers, galletas, arroz, otros granos, fruta fresca, jugos de frutas enlatados, nueces, mieles, pasta? Todo esto forma una gran en gran parte la dieta de las personas, aun en una sola comida. La respuesta es sí, sin duda ha comido algún alimento contaminado recientemente.
Así que no puede tener una gripe o un resfriado, por algún estornudo cercano, o por la E.Coli, o por los diferentes estadios de parásitos, o por los Ascaris. Tiene que comer primero comida contaminada con hongos. Esto baja su inmunidad permitiéndole a cualquier Adenovirus invadirlo y debilitar sus tejidos. Esto pasa en su sistema respiratorio, con los síntomas clásicos, como una calentura, y que pueden ser causados por una bacteria.
Aún después de zappearla con el “Zapper de la Dra. Clark” puede tomar una hora para que los síntomas y la fiebre se vayan.
Recuerde, “zappear” no mata sus células. Así que cualquier cosa que se esconda en ellas, no será afectada por la corriente eléctrica tampoco.
Los virus viven dentro de sus células mientras se reproducen. Sólo podrá matar lo que está fuera de ellas: Aquellos que están en las puertas de la célula. Los restos serán matados por sus propias células a su debido tiempo. No mucho tiempo, 5 ó 6 horas a lo sumo. Sus células se protegen produciendo mucosidad y más cosas. Así que zappearla es una solución incompleta.
Asimismo si utiliza un generador de frecuencia para electrocutar al adenovirus (393khz. por tres minutos), no es tampoco tan efectivo, ya que no está matando a todos los Ascaris ni a todos los estadios de los parásitos al mismo tiempo y el Adenovirus viene de allí.

También puede empezar con el programa de limpieza intestinal, En caso de que su resfriado sea por una E.coli, las frecuencias del “Zapper no llegan al contenido intestinal, el zapper mata las que se escapan, aunque dan algo de alivio, y el programa intestinal detiene la invasión de la E. Coli.
Hacer zappeos adicionales, si el tiempo lo permite, hasta que el programa intestinal haya logrado conquistar la invasión. En 5 ó 6 horas el resfriado puede haberse ido.
De todas estas medidas, detener el consumo de hongos es lo más importante.
Su propio sistema inmune es lo más poderoso y puede eliminar un resfriado, así que ayúdelo.

mPor lo que siempre aconsejo un tratamiento completo para cualquier patología que es desparasitar y desintoxicar todo el organismo, una limpieza de Intestinos, Riñones e Hígado, con la Terapia Clark, acompañado de una dieta específica.
Como especialista en la Terapia de la Dra. Clark, antes de aplicar cualquier tratamiento, tengo que testar el organismo a través de la saliva, con el “Sincrómetro” para detectar la causa real de la enfermedad.
En primer lugar, empiezo a testar a nivel sistémico: los patógenos, que son Parásitos, Bacterias, Virus y Hongos.
En segundo lugar, testo todos los Tóxicos, Solventes, Metales Pesados (Mercurio, Aluminio…), Colorantes, Alérgenos, Micotoxinas. Todas estas sustancias químicas acumuladas dentro del organismo y adquiridas a través de la alimentación, medicamentos, productos corporales etc… van acumulándose y bloqueando nuestro organismo a distinto nivel.
En tercer lugar una vez que compruebo toda la carga que tiene el organismo, me dirijo
a los órganos más afectados en estos casos.
mjUnos días después, terminado el testaje, le entrego al paciente su tratamiento junto con un informe de todos los patógenos y tóxicos que alberga su organismo, detallado tal como la Dra. Clark lo explica y que he extractado de sus libros, dando los detalles de sus efectos nocivos y de la fuente de cada uno de ellos, para que la persona entienda su enfermedad y pueda rectificar su alimentación y su modo de vida.
El tratamiento es natural y sin efectos segundarios. Sin duda, una alternativa que merece la pena conocer como una forma distinta de atajar esta enfermedad.

Algunas recomendaciones:
Cuando aparezcan los primeros síntomas, una de las opciones más sencilla es matar las bacterias con el “Zapper” de la Dra. Clark diariamente.
Como complemento: Zappicar todos los alimentos antes de ingerirlos con el “Zappicator de Alimentos” de la Dra. Clark, para eliminar todos los patógenos y neutralizar la química que contienen.