fibromialgia

FIBROMIALGIA

En mi consulta, entre las patologías que más se presentan destacan las que se caracterizan por dolor generalizado, articular, muscular, artrosis, artritis, fatiga crónica y Fibromialgia.

La mayoría de mis pacientes vienen para curar la Fibromialgia ya que están cansados de tomar medicamentos para eliminar o reducir los síntomas de dichas patologías.

Como especialista en la Terapia de la Dra. Hulda Clark, antes de aplicar un tratamiento para curar la Fibromialgia, tengo que testar el organismo a través de la saliva, con el “Sincrómetro” para detectar la causa real de su enfermedad, junto con las distintas patologías que acompañan a la principal o a la que más le preocupa. Porque cuando relleno el formulario de su historial, el paciente va enumerándome todos los demás problemas de salud que tiene.

TRATAMIENTO PARA LA FIBROMIALGIA

En primer lugar para curar la fibromialgia y antes de mandar un tratamiento, empiezo por testar los patógenos, que son Parásitos, Bacterias, Virus y Hongos. Siempre encuentro como parásitos:

Una lombriz común, Ascaris y sus larvas que han viajado a través del cuerpo, acompañado siempre de un tipo de trematodo (parásitos planos como el Fasciolopsis B., el Clonorchis S. o la Fasciola), este suele dirigirse al Hígado la mayoría de la veces y después encuentro la “tropa” (como llamo yo coloquialmente a los demás parásitos).

En la Fibromialgia uno de los parásitos que siempre encuentro es la Trichinella Spriralis que se aloja dentro de  los tejidos blandos como son los  músculos, y que es la causa principal de los dolores.

Estos parásitos van juntos con sus bacterias (huéspedes): Stafilococos, Streptococos… que se unen a ellos causando dolores. Estas bacterias van juntas con sus virus (herpes, EBV, y otros…). Por fin llega el turno de los hongos: la famosa Candida que siempre encuentro a nivel de sangre, no solo del intestino, invadiendo todo el organismo.

¿Como una persona con tantos patógenos en su organismo puede sentirse bien de salud?

En segundo lugar, testo todos los Tóxicos: como Solventes (Benceno, Alcohol Isopropilico…), Colorantes, Metales Pesados, Alergenos, micotoxinas y toxinas físicas. Todas estas sustancias químicas acumuladas dentro del organismo y adquiridas a través de la alimentación, medicamentos, productos corporales etc… van bloqueando nuestro organismo a distinto nivel: sistema digestivo, urinario, circulatorio, nervioso…. impidiendo que su cuerpo se pueda defender de sus invasores, hundiendo su sistema inmunitario, causándole molestias, dolores y cansancio entre otros efectos.

En tercer lugar una vez que compruebo toda la carga que tiene el organismo, me dirijo a los órganos afectados. Siempre los Riñones e Hígado están involucrados. Pero selecciono el lugar donde más le duele, como por ejemplo las vertebras lumbares que raras son las personas que no les duelen las lumbares.

¿Cómo consigo averiguar todo ello con solo la muestra de saliva? Pues mi sencillo: en uno de los dos platos del “sincrometro” pego a la copia de la saliva la ampolla “Lumbares” y en el otro plato pongo la ampolla “Metales Pesados”, y resuena “positivo”. Lo que significa que tiene acumulado en las Lumbares metales pesados que anteriormente he testado a nivel sistémico.

¿Porqué? Porque los metales como los demás tóxicos se acumulan en los órganos debilitados o con problemas, y entonces allí se dirigen parásitos y bacterias.

Después testo en este lugar concreto los parásitos y bacterias, en la fibromialgia siempre encuentro la Trichinella y los Streptococos

Unos días después, terminado el testaje, le entrego al paciente el tratamiento para curar la fibromialgia junto con un informe de todos los patógenos y tóxicos que alberga su organismo, detallado tal como la Dra. Clark lo explica y que he extractado de sus libros, dando los detalles de sus efectos nocivos y de la fuente de cada uno de ellos, para que la persona entienda su enfermedad y pueda rectificar su alimentación y su modo de vida.

El tratamiento de la fibromialgia es natural y sin efectos segundarios. Sin duda, una alternativa que merece la pena conocer como una forma distinta de atajar una enfermedad.


Como podrán comprobar en internet la información que nos dan sobre la Fibromialgia, las causas son desconocidas y los tratamientos poco resolutivos y nos dicen: 

“La fibromialgia es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga (cansancio). Las personas con fibromialgia tienen “puntos hipersensibles” en el cuerpo. Estos se encuentran en áreas como: el cuello, los hombros, la espalda, las caderas, los brazos y las piernas. Los puntos hipersensibles duelen al presionarlos. Las personas que padecen de fibromialgia pueden también tener otros síntomas, tales como: Dificultad para dormir. Rigidez por la mañana. Dolores de cabeza. Periodos menstruales dolorosos. Sensación de hormigueo o adormecimiento en las manos y los pies. Falta de memoria o dificultad para concentrarse (a estos lapsos de memoria a veces se les llama “fibroneblina”. Se puede tener dos o más afecciones crónicas del dolor al mismo tiempo. Entre estas afecciones están el síndrome de fatiga crónica, la endometriosis, la fibromialgia, la enfermedad inflamatoria del intestino, la cistitis intersticial, la disfunción de la articulación temporomandibular y la vulvodinia. No se sabe si estos trastornos tienen una causa común. 

¿Cuáles son las causas de la fibromialgia? 

Las causas de la fibromialgia son desconocidas. Ciertos factores pueden estar relacionados con este trastorno. La fibromialgia se ha relacionado con: Acontecimientos estresantes o traumáticos, como accidentes automovilísticos. Lesiones recurrentes. Malestares o dolencias. Ciertas enfermedades. La fibromialgia también puede ocurrir por sí sola. Algunos científicos creen que el origen de la fibromialgia puede ser genético. Los genes pueden hacer que una persona tenga una fuerte reacción de dolor ante cosas que otras personas no consideran dolorosas.”


He tratado a muchas personas enfermas, padeciendo dolores, diagnosticadas o no con esta enfermedad: Fibromialgia. Pero que importa el nombre que le asignaron a sus síntomas, si no consiguen curar la fibromialgia, solo saben darles medicamentos, antiinflamatorios que le alivian al principio los síntomas pero que a la larga les causan otros problemas de salud. Estos medicamentos mayormente  van afectando el sistema digestivo. Estas personas enfermas, en lugar de tratarse con un tratamiento natural sin efectos secundarios, que consiste en desintoxicar y desparasitar su organismo, se siguen tomando medicamentos que lo que hacen es intoxicarse aún más de lo que ya esta intoxicados. Por lo que los problemas de salud siguen incrementándose cada día más.