En mi consulta, entre las patologías que más se presentan no destaca la denominada “Esclerosis Múltiple”, bien sea por falta de información sobre la causa de dicha enfermedad o bien por desconocimiento de la Terapia Clark.
Erradicando las causas, podremos paliar la evolución de dicha enfermedad. En cuanto antes eliminemos lo que la provoca, antes veremos el resultado significativo del tratamiento.
En primer lugar describiré la enfermedad y posteriormente detallaré el principio de la terapia:
La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta el cerebro y la espina dorsal, se le llama esclerosis lateral si la enfermedad está principalmente en el cordón espinal.
Es causada por parásitos que llegan al cerebro y al cordón espinal e intenta multiplicarse allí.
¿Por qué estos parásitos trataron de entrar a su cerebro y a su cordón espinal? Cuando el cerebro contiene solventes, estos permiten a los parásitos multiplicarse allí. Los solventes como el “xileno y el tolueno” son solventes comunes que se acumulan en el cerebro. Siempre los encuentro en casos de esclerosis múltiple. Evidentemente, estos solventes se acumulan primero en el sistema motor y sensorial del cerebro invitando a que los parásitos se dirijan allí.
EI xileno y el tolueno son solventes industriales utilizados comúnmente en la pintura, pero se encuentra como contaminante en ciertas bebidas carbonatadas: en el seven up, en el ginger y en otras muchas…
En la mayoría de los casos que yo he visto siempre lleva asociada la bacteria Shigella en el cerebro y en el cordón espinal. Hay que matarlas con un zápper, las shigellas producen químicos que pueden ser tóxicos para el cerebro y el cordón espinal. Eliminándolas, tendrá una inmediata mejoría.
Todos los parásitos grandes llevan dentro de ellos sus virus o bacterias. Es lo que inicia en el cerebro la reacción, es una inflamación primeramente que va lesionando las células cerebrales y el tejido nervioso. Su cerebro trata de curar estas lesiones pero recibe continuamente solventes y shigellas, y se va produciendo otra generación de patógenos.
Otro tóxico que encuentro presente es el Mercurio que generalmente proviene de los metales dentales. EI mercurio es constantemente liberado en la boca y no es excretado por los riñones o eliminado por los movimientos intestinales, parte de este mercurio va al cerebro o al cordón espinal. EI mercurio por si mismo puede estar contaminado por talio, otro metal pesado, el cual es mucho más tóxico.
Eliminar el mercurio será otro trabajo dental extra que tendrá que hacer y asegurarse de que no quede rastro del mismo en el organismo.
También tengo que testar si hay parásitos, y otras bacterias como la nocardia y otros solventes tales como arsénico y pesticidas.
Si la enfermedad con sus temblores y falta de sensibilidad no ha progresado mucho, la persona se puede curar. En todos los casos se puede detener el proceso de la misma haciéndose la Terapia de la Dra. Clark, junto con una limpieza dental específica, a la vez que limpia el ambiente y rectifica su dieta.
Como especialista en la Terapia de la Dra. Hulda Clark, antes de aplicar cualquier tratamiento, tengo que testar el organismo a través de la saliva, con el “Sincrómetro” para detectar la causa real de la enfermedad.
En primer lugar, empiezo a testar los patógenos, que son Parásitos, Bacterias, Virus y Hongos.
En segundo lugar, testo todos los Tóxicos: como Solventes (Xileno, Tolueno, Benceno, Alcohol Isopropilico…), Metales Pesados,Colorantes, Alergenos, micotoxinas y toxinas físicas. Todas estas sustancias químicas acumuladas dentro del organismo y adquiridas a través de la alimentación, medicamentos, productos corporales etc… van bloqueando nuestro organismo a distinto nivel: digestivo, urinario, circulatorio, nervioso…. impidiendo que su cuerpo se pueda defender de sus invasores.
En tercer lugar una vez que compruebo toda la carga que tiene el organismo, me dirijo a los órganos afectados. Siempre los Riñones e Hígado están involucrados. Pero en el caso de la Esclerosis Múltiple selecciono el Cerebro, y sus distintas partes y la Medula Espinal.
¿Cómo consigo averiguar todo ello con solo la muestra de saliva? Pues mi sencillo: en uno de los dos platos del “sincrometro” pego a la copia de la saliva la ampolla “Cerebro” y en el otro plato pongo la ampolla “Metales Pesados”, y resuena “positivo”. Lo que significa que tiene acumulado en el Cerebro metales pesados que anteriormente he testado a nivel sistémico.
Para terminar esta primera fase, testo en este lugar concreto los parásitos y bacterias que se encuentran allí.
Unos días después, terminado el testaje, le entrego al paciente su tratamiento junto con un informe de todos los patógenos y tóxicos que alberga su organismo, detallado tal como la Dra.  Hulda Clark lo explica y que he extractado de sus libros, dando los detalles de sus efectos nocivos y de la fuente de cada uno de ellos, para que la persona entienda su enfermedad y pueda rectificar su alimentación y su modo de vida.
El tratamiento es natural y sin efectos segundarios. Sin duda, una alternativa que merece la pena conocer como una forma distinta de atajar una enfermedad.

Algunos consejos para une dieta adecuada:
Deje de comer carnes excepto pescados y productos del mar. Todas las carnes son fuentes de parásitos en todo tipo de estadios, a menos de que estén muy bien “cocidas” o “Zapicada” (con el Zappicator de alimentos de la Dra. Hulda Clark). Deje de beber bebidas comerciales, y agua embotellada sin haberla testando antes, ya que he encontrado solventes en el plástico de la botella.
Las mascotas y todos los miembros de la familia sin duda alguna son portadores del mismo parásito, sin embargo, ellos no muestran los mismos síntomas.
Las bacterias (Shigellas) vienen en los productos lácteos, son bacterias que se encuentran allí, maduras. Esterilice meticulosamente todos los productos lácteos, una cucharada de leche sin esterilizar añadida a unos huevos puede infectarle de nuevo. No coma ninguna crema ni mantequilla sin haberla hervido primero.

Como podrán comprobar en la información que nos dan sobre la Esclerosis Múltiple, las causas son desconocidas y los tratamientos poco resolutivos.
La esclerosis múltiple es la primera causa de discapacidad sobrevenida en adultos jóvenes, ya que suele afectar a personas entre 20 y 45 años. Los métodos de diagnóstico están mejorando, pero aún se desconoce qué la origina…