asma

Llegan las temperaturas más bajas y las enfermedades respiratorias empiezan a hacer mella entre escolares y adultos. El asma o la bronquitis son algunas de las enfermedades más comunes en estas épocas del año y, a pesar de estar controladas, también encuentran una alternativa en la Terapia de la Dra. Hulda Clark.
El asma es una enfermedad muy vieja que está escrita desde la literatura antigua. El único progreso que hemos encontrado hasta la fecha con esta enfermedad es dar drogas para aminorar los síntomas y para poder tener una mejor respiración.

EI asma está asociada en todos (100%) de los casos a una pequeña larva de áscaris. Tan pronto corno los huevos son incubados en el estómago, inmediatamente después de digerirlos las larvas microscópicas viajan hacia los pulmones, no a los intestinos. Uno trata de toserlos pero volvemos a tragarlos.

Tragar algunas de estas larvas es inevitable y van al estómago. Algunas larvas nunca dejan el estómago, causando problemas estomacales en los niños con dolor.
Concretamente, en mi consulta realizo el testaje a través de la saliva para detectar que tipo de patógenos (como Parásitos, Bacterias, Virus y Hongos) están presentes en el organismo, causantes de esta y otras patologías. A continuación aplico un tratamiento determinado dependiendo de la edad de la persona, para desparasitar y desintoxicar el organismo.

No todo el mundo que tiene áscaris desarrolla el asma, aunque siempre están dentro de los pulmones. La tos inocente de los niños a edad temprana no debe ser pasada por alto corno un simple “catarro”. Ponga atención extra al lavarse las manos antes de comer alimentos, también preste atención adicional a los animales que hay alrededor de usted. Asimismo los que sufren de asma se vuelven alérgicos a los contaminantes del aire tales corno el polen, caspa animal y los humos.

La producción de histamina en los pulmones y las interconexiones de histamina en las alergias han sido bien estudiadas científicamente. Aunque la invasión por estos tipos de parásitos provoca la producción de histamina y un alto contenido de eosinófilos, el típico cliente del asma tiene a ambos. Pero usted puede ponerle un alto a su asma terminando con su infección de áscaris.

La Terapia Clark, es una de las mejores alternativas para aquellas enfermedades respiratorias que se convierten en crónica o amenazan con agudizarse cada año.