j

Los dolores articulares, muchos de ellos son reconocidas como Artritis, Osteoartritis y Artritis Reumatoide.
Con la Terapia Clark, en primer lugar describiré la enfermedad y posteriormente detallaré como la detecto a través del testaje de la saliva del paciente y lo que encuentro en el organismo, concretamente en las articulaciones, músculos, tendones y huesos.

Clínicamente se reconocen dos tipos de Artritis, Osteoartritis y Artritis Reumatoide:
– En la Osteoartritis: las articulaciones tienen Bacterias viviendo dentro de sus depósitos.
– En la Artritis Reumatoide: las Bacterias provienen de otros parásitos mayores (Ascaris, Trichinella…). Estos parásitos son lombrices comunes, cuyos huevecillos se incuban en pequeñas lombrices microscópicas que viajan.

Artritis Común u Osteoartritis
Cuando le duele las articulaciones, una de las opciones más sencilla es matar las bacterias con el “Zapper” de la Dra. Clark, diariamente hasta que el dolor se haya ido.
Tal vez no regrese, pero es posible que las bacterias tengan una fuente donde reproducirse. Estas Bacterias son Estafilococos y Estreptococos y pueden estar escondidas dentro de pequeños abscesos en el hueso de la mandíbula, cerca de viejas extracciones, de endodoncias o debajo de amalgamas de mercurio.
Tal vez sienta alivio inmediato después de hacerse una limpieza dental, pero después vuelva a sentir dolor. Los Estafilococos y Estreptococos son bacterias muy resistentes, no solamente vienen de las infecciones del hueso, sino de piedras de la vesícula, de piedras renales o de parásitos.
Siempre aconsejo un tratamiento efectivo para la Artritis que es desparasitar y desintoxicar todo el organismo, una limpieza de Intestinos, Riñones e Hígado, con la Terapia Clark, acompañado de una dieta específica y también una limpieza del ambiente.
Si cualquier toxina se queda en el cuerpo, especialmente asbestos y fibra de vidrio, se acumulan en sus articulaciones y esto permitirá a las bacterias volver y causarle dolor. Asimismo hay que corregir los niveles de ácido en su cuerpo después de medir el pH de la orina.
Los depósitos artríticos contienen grandes cantidades de fosfatos combinados con calcio. EI calcio proviene de otros huesos, como la base de la espina dorsal o la cintura (lumbares), donde se debilitan, por la pérdida de calcio.
Su cuerpo extrae este calcio de sus huesos con el fin de neutralizar el exceso de fosfatos de su dieta que acidifica su organismo.

Artritis Reumatoide
Cuando la inflamación y el enrojecimiento afectan sus articulaciones, además del dolor, se le llama Artritis reumatoide. Adicionalmente un análisis de sangre revelará la presencia del “factor reumatoide”.
En este caso los pequeños parásitos (lombrices) han invadido sus articulaciones. Estos son Áscaris, Anquilostomas, Estrongiloides y Trichinella. Sus huevecillos están en todas partes, en el polvo y en la mugre bajo nuestras uñas y en nuestros contenidos intestinales.
La limpieza extrema es su mejor defensa. También puede matarlos con un “Zapper” pero es fácil contagiarse otra vez. Lo mejor sería zappearse cada semana como medida de precaución.
Si tiene una mascota que sale a la calle, se puede infectar de nuevo con parásitos y los lleva a la casa otra vez. Desparasítela (ver desparasitación de mascotas)
Visite al dentista para revisar su boca.
Es probable que alivie su dolor y empiece a curarse inmediatamente después de zappearse, pero siempre es necesario tratar el organismo completo. Las rodillas son el lugar favorito de la Artritis reumatoide. Las rodillas dependen mucho de los riñones.
Como especialista en la Terapia de la Dra. Clark, antes de aplicar cualquier tratamiento, tengo que testar el organismo a través de la saliva, con el “Sincrómetro” para detectar la causa real de la enfermedad.
En primer lugar, empiezo a testar a nivel sistémico: los patógenos, que son Parásitos, Bacterias, Virus y Hongos.
En segundo lugar, testo todos los Tóxicos: En Riñones: Oxalato Cálcico, Acido Oxálico, Acido Urico…), Solventes, Metales Pesados (Mercurio, Aluminio…), Colorantes, Alérgenos, micotoxinas. Todas estas sustancias químicas acumuladas dentro del organismo y adquiridas a través de la alimentación, medicamentos, productos corporales etc… van acumulándose y bloqueando nuestro organismo a distinto nivel.
En tercer lugar una vez que compruebo toda la carga que tiene el organismo, me dirijo
a los huesos, articulaciones más afectadas en estos casos.
¿Cómo consigo averiguar todo ello con solo la muestra de saliva? Pues mi sencillo: en uno de los dos platos del “Sincrómetro” pego a la copia de la saliva la ampolla “Rodilla” (en el caso de que sea la rodilla la zona afectada) y en el otro plato pongo la ampolla “Metales Pesados”. Si resuena “positivo” significa que tiene acumulado en la Rodilla metales pesados que anteriormente he testado a nivel sistémico. Ahora quiero saber cuáles son los que están allí acumulados, y los testo uno a uno, como el Aluminio, el Mercurio…y para terminar esta fase, testo en este lugar concreto los parásitos y bacterias que se alojan allí.
Unos días después, terminado el testaje, le entrego al paciente su tratamiento junto con un informe de todos los patógenos y tóxicos que alberga su organismo, detallado tal como la Dra. Clark lo explica y que he extractado de sus libros, dando los detalles de sus efectos nocivos y de la fuente de cada uno de ellos, para que la persona entienda su enfermedad y pueda rectificar su alimentación y su modo de vida.
El tratamiento es natural y sin efectos segundarios. Sin duda, una alternativa que merece la pena conocer como una forma distinta de atajar esta enfermedad.fdsf

Algunas recomendaciones:
Reduzca su consumo de fosfatos (carnes, refrescos y cereales) a la mitad, leche vegetal, vegetales, algas y frutas. EI queso común y el queso cottage no son sustitutos de la leche (el calcio se queda en el suero). Coma pescado en vez de carnes rojas. Beba mucha más agua depurada. No consuma bebidas carbonatadas.
Permanezca en la limpieza renal por 3 a 6 semanas y repita una semana cada 4 meses para seguir removiendo los depósitos y evitar que se vayan a las articulaciones
Como complemento: Zappicar todos los alimentos antes de ingerirlos para eliminar todos los patógenos y neutralizar la química que contienen.