1

En mi consulta, entre las enfermedades que se manifiestan con dolores articulares, incluyen también la reconocida como Artritis Alérgica.
Con la Terapia Clark, buscaremos las causas de dicha dolencia y erradicándolas, podremos eliminar estos dolores y paliar la evolución de dicha enfermedad. En cuanto antes eliminemos lo que la provoca, antes veremos la mejoría del paciente.
En primer lugar describiré la enfermedad y posteriormente detallaré como la detecto a través del testaje de la saliva del paciente y lo que encuentro en el organismo, concretamente en las articulaciones, músculos, tendones y huesos.

Siempre encuentro cuando testo el organismo a través de la saliva, una toxina que proviene de un alimento y que suele afectar las rodillas, es la Piperina, se encuentra en la pimienta blanca y negra (pero no en la cayena).
Asimismo la familia de las plantas de las solanáceas como los tomates, tabaco, ect.., también tienen un agente alérgico común que produce dolor en las articulaciones.
Trate de no consumirlo durante unas semanas para ver si esto ayuda a suavizar los dolores. Existen otros dos químicos más que pueden disparar los dolores tipo artritis y son el ácido Hipúrico y el Feniltocianato (PIT).
Normalmente su organismo produce grandes cantidades de Acido Hipúrico, más de un gramo al día, para poder proceder a la desintoxicación del ácido benzoico que produce su hígado.
Algunas frutas contienen este ácido benzoico de manera natural. Pero podemos cuadruplicar o quintuplicar nuestro consumo de ácido benzoico consumiendo bebidas comerciales, así como los pasteles que contienen este conservante. Es de hecho un “conservante” natural.
Todo este ácido tiene que ser desintoxicado, lo cual, resulta en una producción elevada de ácido hipúrico.
Como los Riñones no son capaces de excretar tanta cantidad de ácido hipúrico, la consecuencia es que se distribuye invadiendo nuestro organismo.
El mecanismo que dispara el dolor es muy simple: las moléculas del ácido hipúrico, se agregan a nuestros canales de conductancia celular, dejando las puertas “abiertas”.
Esto invita a las bacterias y virus a entrar ya que el ácido hipúrico es un alimento para una gran variedad de bacterias.

2

Asimismo el ácido hipúrico puede causar dolor sin ayuda de bacterias. Aconsejo a las personas muy sensibles al dolor que no consuman el ácido benzoico (o benzoato), que proviene de los alimentos en conserva.
EI PIT es un químico de los alimentos que se encuentra especialmente en los pollos, huevos, en la familia de las calabazas…
EI PIT también es parte de la química propia del organismo, en el Hígado, ayuda a desintoxicar las Cianidas contenidas en los alimentos. Muchos vegetales, los de la familia de las calabazas contienen Cianidas. El Hígado puede tardar una semana en desintoxicar una comida llena de Cianidas.
Mientras tanto, los niveles de PIT estarán muy altos en el cuerpo. EI PIT es muy reactivo en concreto con los Aminoácidos. Como todos los órganos contienen aminoácidos, no es sorprendente que todo el organismo reaccione al PIT, generando múltiples reacciones alérgicas y dolores.
Si tiene cualquier tipo de artritis, deje de comer aquellos alimentos altos en PIT y desintoxique su hígado hasta que esté libre de alergias. De esta forma su hígado será capaz de nuevo de desintoxicar las Cianidas en un tiempo razonable y podrá volver a consumirlas otra vez, ya que estos alimentos que las contienen tienen muchos beneficios para la salud.

3

Las hierbas y los tratamientos que ayudan a la artritis son muchos. Puede que sea porque todos ellos actúen matando parásitos, bacterias y virus, o ayuden a metabolizar el ácido hipúrico y el PIT. Los tratamientos naturales, corno los masajes, el calor y los aparatos electrónicos también ayudan. Pero con esta amplia gama de tratamientos efectivos ¿Por qué ninguno de ellos ofrece una cura permanente? La respuesta es simple.
Un parásito redondo, la lombriz común está en todas partes, alrededor de nosotros, en los animales domésticos y nuestro estilo de vida nos induce a producir depósitos de ácidos que invitan a las bacterias.
Pero sabiendo esto, se puede eliminar el dolor buscando las causas que lo provoca para lograr una cura permanente.
Por lo que siempre aconsejo un tratamiento completo para la Artritis que es desparasitar y desintoxicar todo el organismo, una limpieza de Intestinos, Riñones e Hígado, con la Terapia Clark, acompañado de una dieta específica.
Como especialista en la Terapia de la Dra. Clark, antes de aplicar cualquier tratamiento, tengo que testar el organismo a través de la saliva, con el “Sincrómetro” para detectar la causa real de la enfermedad.
En primer lugar, empiezo a testar a nivel sistémico: los patógenos, que son Parásitos, Bacterias, Virus y Hongos.
En segundo lugar, testo todos los Tóxicos, Solventes, Metales Pesados (Mercurio, Aluminio…), Colorantes, Alérgenos, micotoxinas. Todas estas sustancias químicas acumuladas dentro del organismo y adquiridas a través de la alimentación, medicamentos, productos corporales etc… van acumulándose y bloqueando nuestro organismo a distinto nivel.

4

En tercer lugar una vez que compruebo toda la carga que tiene el organismo, me dirijo
a los huesos y a las articulaciones más afectadas en estos casos.
¿Cómo consigo averiguar todo ello con solo la muestra de saliva? Pues mi sencillo: en uno de los dos platos del “Sincrómetro” pego a la copia de la saliva, por ejemplo, la ampolla “tobillo” (en el caso de que sea los tobillos la zona afectada) y en el otro plato pongo la ampolla “Cianides” o “PIT”. Si resuenan “positivo” significa que tiene acumulado en los tobillos Cianides y PIT que anteriormente he testado a nivel sistémico.
También testo los Metales Pesados ya que suelen acumularse en las articulaciones. Para terminar esta fase, testo los parásitos y bacterias que se alojan allí.
Unos días después, terminado el testaje, le entrego al paciente su tratamiento junto con un informe de todos los patógenos y tóxicos que alberga su organismo, detallado tal como la Dra. Clark lo explica y que he extractado de sus libros, dando los detalles de sus efectos nocivos y de la fuente de cada uno de ellos, para que la persona entienda su enfermedad y pueda rectificar su alimentación y su modo de vida.
El tratamiento es natural y sin efectos segundarios. Sin duda, una alternativa que merece la pena conocer como una forma distinta de atajar esta enfermedad.

Algunas recomendaciones:
Cuando le duele las articulaciones, una de las opciones más sencilla es matar las bacterias con el “Zapper” de la Dra. Clark, diariamente hasta que el dolor se haya ido.
Es probable que alivie su dolor y empiece a curarse inmediatamente después de zappearse, pero siempre es necesario tratar el organismo completo.
Como complemento: Zappicar todos los alimentos antes de ingerirlos con el “Zappicator de Alimentos” de la Dra. Clark, para eliminar todos los patógenos y neutralizar la química que contienen.