kjjjjjjjj

Todas las personas que tienen depresión tienen pequeños parásitos en el cerebro. Esta es una gran pregunta acerca si el cerebro deja de hacer suficientes neurotransmisores o estos parásitos desequilibran su producción. Los parásitos comunes se Ilaman (Anquílostomas) Àscaris del Gato y del Perro, Trichinella y Strongiloides. Aunque es común creer que los parásitos penetran por la piel cuando se está caminando descalzo en la tierra pero las rutas importantes son comer la carne de los animales o inhalar los desperdicios arrojados en la tierra a través del polvo. Nuestras mascotas recogen estos tipos de parásitos de manera diaria.

Los traemos y los transmitimos como un constante intercambio entre nuestras mascotas y los miembros de nuestra familia.

Los pañales de los bebés son especialmente peligrosos. Dejar que un niño se limpie después de ir al baño es aún más peligroso. Las manos deben ser limpiadas con alcohol de grano después de haber evacuado, ya sea usted, su niño o los animales.

Supongamos que usted limpia un pañal lleno de excrementos y después lava sus manos con jabón, después va y corta la ensalada para la cena, seguramente usted les está dando una dosis a cada miembro de su familia de lo que traía el bebé. Que estaba escondido abajo de las uñas.

depresion (35)

Los animales se limpian de la siguiente manera: Simplemente lamen a sus pequeños. Pero nosotros los humanos no somos suficientemente fuertes para tomar una dosis superficial con cada comida, debemos limpiar nuestras manos. Lavar los baños es también peligroso. Utilice unos guantes. Si nadie sufre de Depresión usted puede usar Cloro (guárdelo en el garaje) para desinfectar los inodoros, de otro modo, entonces utilice alcohol (alcohol de grano al 50%). Mantenga las perillas de las puertas y las agarraderas de todas las puertas limpias con alcohol también.

Si usted sufre de Depresión use un Zápper para matar inmediatamente a estos parásitos: Anquilostoma, Ascaris, Trichinella, y Strongiloides.

En la persona deprimida, el parásito microscópico viaja directamente al cerebro. En otros simplemente reside en los intestinos, en los pulmones o en el hígado, o en otro órgano. Las rutas al cerebro ya se han establecido para la persona deprimida.

Los solventes y otras toxinas, también están en el cerebro y debilitan o previene la acción curativa. Por esta razón la persona deprimida, debe hacer las cuatro limpiezas.

La bacteria de la familia de las Shigellas siempre está relacionada con los casos de Depresión. Mate todas las Shigellas y evite la reinfección hirviendo todos los productos derivados de la leche y no comiendo los lácteos que no puedan ser hervidos. Vaya al programa de movimientos intestinales (p. 546) no coma alimentos que estén preparados a mano, corno las barras de ensaladas. Finalmente haga las limpiezas de hígado, repítala cada dos semanas. La depresión, aunque la tenga hace mucho tiempo, puede desvanecerse en días después que el cerebro finalmente deja de ser su territorio. Vaya hacia al espejo y sonríase así misma por el éxito de la conquista sobre sus invasores. Nunca más, deje que estos le roben la felicidad de su centro cerebral.

Libro: “La Cura para todas les Enfermedades, página 256, Copyright