images 6

AFECCIONES GINECOLÓGICAS

A la práctica totalidad de mujeres en alguna etapa de su vida les afectan problemas como miomas uterinos, endometriosis, ovarios poliquísticos, síndrome premenstrual, problemas relacionados con la menopausia y últimamente algo que tristemente comienza a ser muy común en lo que a problemas ginecológicos se refiere que es la infertilidad.

“Lo habitual en este sentido es que se tiende a prestar demasiada atención a las hormonas y no se tiene en cuenta en absoluto al sistema digestivo y a la flora intestinal”.

Y es que por atrevido que parezca, la mayoría de los trastornos ginecológicos comienza con la presencia de patógenos (ya sean parásitos, bacterias, hongos o virus), por lo que la eliminación de patógenos por métodos naturales y la desintoxicación orgánica junto con la correcta higiene intestinal deben ser la base de toda terapia destinada a la eliminación de la práctica totalidad de problemas relacionados con el sistema reproductor (tanto femenino como masculino).

Así que nos atrevemos a decir que:

¡Menos histerectomías y más eliminación de patógenos y limpieza intestinal!

Es un gran error extirpar la matriz, pues de este modo solo logramos ocultar los síntomas, pero no la base de la enfermedad. La matriz no es solamente un órgano reproductor sino también un emuntorio (órgano encargado de la eliminación de tóxicos y residuos metabólicos).

Mediante la menstruación se eliminan del organismo gran cantidad de toxinas. En los casos de metrorragias (hemorragias fuera del periodo menstrual), el sangrado obra como una válvula de escape a través de la cual se eliminan toxinas que no han podido ser excretadas vía renal o intestinal (de ahí la importancia de los protocolos que creó la Doctora Clark de limpieza renal y limpieza intestinal.

La leucorrea o flujo blanco se produce como consecuencia de una expulsión masiva de toxinas en forma de moco a través de la mucosa vaginal. Esa carga tóxica que se elimina de este modo procede principalmente de los intestinos, fruto del exceso de parásitos, bacterias patógenas, hongos y del estreñimiento, además de una excesiva permeabilidad intestinal (ambas sintomatologías directamente relacionadas con patógenos).

Extirpar la matriz solo puede empeorar el estado de salud general, pues aunque sofocamos los síntomas, la causa que los produjo sigue presente y tarde o temprano afectará a otros tejidos del organismo. Al impedir la eliminación de tóxicos lo único que logramos es cambiar el nombre a la enfermedad.

Para más información sobre temas de interés puede visitar: www.terapiaclark.info

En esta web no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la Naturopatía, la nutrición ortomolecular y la bioresonancia. Por favor, consulta a su médico para consejos médicos. También le informo que los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos. Los testajes y mediciones que realizamos no son análisis clínicos ni pruebas médicas y no tienen porqué coincidir con éstos: simplemente están basadas en la bioresonancia y en las investigaciones de la Dra. Hulda Clark. Nuestros resultados están basados en el testaje con el sincrómetro. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes en su camino hacia la salud. Por esta razón también testamos productos, y aportamos conclusiones legalmente no relevantes sobre la calidad de los mismos. Usando los métodos reconocidos por las autoridades, sólo un laboratorio puede facilitar resultados en ese sentido. De acuerdo con las investigaciones de Hulda Clark, el sincrómetro puede detectar trazas de polución, lo cual significa que las cantidades pueden ser demasiado pequeñas para detectarse en laboratorio. El sincrómetro no ofrece resultados cuantitativos acerca de las sustancias contenidas en el producto. Eso sólo puede obtenerse en un laboratorio. El testaje de saliva o de personas no constituye un diagnóstico. Puede llamarse testaje bioenergético. Este sistema de medición no está relacionado con la medicina ortodoxa occidental y por tanto, a efectos de dicha medicina, no tiene relevancia ni reconocimiento.