dsss

La Dra. Hulda Clark aconseja consumir plata coloidal ya que es otro método eficaz para combatir los patógenos. Es un coloide de partículas de plata muy pequeñas que se encuentran suspendidas en agua destilada. Su gran propiedad es que puede acabar con más de 650 tipos de bacterias, evitando así los efectos secundarios del tratamiento con antibióticos.
Cuando la plata se encuentra en forma coloidal no interfiere con los procesos fisiológicos del organismo, ni se acumula formando depósitos tóxicos. Por tanto, ninguno de los efectos segundarios que ocurren al ingerir plata se observan al ingerir plata coloidal. Las sustancias en suspensión coloidal tienen poco efecto tóxico, incluso si se ingieren en cantidades superiores a las recomendadas.
La plata coloidal es efectiva a partir de concentraciones de 5PPM (parte por millón). Debemos desconfiar de las de alta concentración y de color amarillento. Consideramos que lo más recomendable es adquirir un fabricador de plata coloidal y fabricarla en casa, ya que es mucho más barato y la calidad será mayor, además sabemos la cantidad exacta de partículas por millón a la que debemos fabricar.

La plata coloidal sólo afecta a organismos unicelulares como protozoos, virus, bacterias y hongos, y por tanto no a los tejidos humanos, que son pluricelulares. Actúa bloqueando las enzimas necesarias para la captación de oxígeno del microbio, provocando su asfixia. Esta afirmación podría llevar a pensar que la plata coloidal es eficaz sólo para organismos aeróbicos (que requieren de oxígeno para su metabolismo) sin embargo es también efectiva contra numerosas cepas de patógenos anaeróbicos, como las bacterias clostridium.

También se ha probado en laboratorio su uso eficaz antivírico. Parece que el solo contacto de una partícula de plata con un virus lo inactiva, a pesar de que éste no posea enzimas respiratorias. Sin embargo, lo sorprendente es que la plata coloidal no afecta a la flora intestinal y es muy efectiva en caso de infecciones digestivas como colitis, gastroenteritis, tifus, disentería o cólera. No interactúa con ningún otro tratamiento, ya sea alopático o biológico.

No sólo es un potente germicida, sino que también favorece la regeneración de tejidos, la curación de heridas y el aumento de masa ósea, especialmente en ancianos.
Sin embargo, hay afirmaciones falsas sobre el uso de la plata coloidal, como que puede provocar la argiria. La argiria es una intoxicación por compuestos de plata que da como resultado una intensa coloración azul de la piel, pero esto sólo ocurre si se toman sales de plata, no plata en forma iónica o coloidal.

Los efectos de la plata coloidal son totalmente opuestos a los causados por antibióticos que:

– Nos debilitan, mientras que la plata coloidal vigoriza.
– Nos enferman, mientras que la plata coloidal nos cura.
– Deprimen las defensas, mientras que la plata coloidal las refuerza.
– Son invasivos, mientras que la plata coloidal es inocua.
– Tienen un alcance limitado, mientras que la plata coloidal es de amplio espectro.
– Eliminan la flora intestinal favoreciendo el crecimiento de hongos, mientras que la plata coloidal elimina los hongos favoreciendo el crecimiento de la flora intestinal.

Consejos para producir plata coloidal de calidad

– Las varillas deben ser de plata de 999 milésimas, es decir, de la máxima pureza.
– Deben de estar completamente limpias, pues tras cada uso se ponen de color negro. Para limpiarlas, mientras están húmedas, pasarles un papel de cocina, y una vez secas frotarlas con una bayeta de fibra, como se fuésemos a sacarles brillo.
– No utilizar agua ozonizada.
– El agua a utilizar ha de estar a temperatura ambiente.
– Mantener la plata fabricada a temperatura ambiente.
– Usar exclusivamente agua destilada para fabricar la plata, ya que para que ésta sea de buena calidad sólo debe contener plata y agua. Y ya sabemos que el resto de aguas contienen tóxicos.
– La concentración o partes por millón (PPM) no es muy importante, es suficiente con que sea de al menos 2,5 PPM. Mucho más importante es el tamaño de las partículas, cuanto más pequeñas mejor, y la cantidad de átomos de plata que se encuentren en estado iónico. Cuando la concentración supera las 20 PPM la plata deja de ser incolora y se va tornando amarillenta. Esto indica que el tamaño de las partículas es demasiado grande y que por tanto el preparado será menos eficaz.
– La dosis eficaz en procesos infecciosos es de 3 cucharadas soperas diarias, una antes de cada comida, aunque se puede llegar a aumentar hasta los 200ml diarios dependiendo de la gravedad. Esta dosis, aunque parece excesiva, es completamente inocua y la utilizaremos en los casos en los que necesitemos una acción rápida y contundente. Lo más conveniente es empezar con dosis máximas e ir descendiendo según se vaya restableciendo la salud.
– Según lo expuesto, vemos cuán errónea es la utilización de gotas de plata coloidal, pues presentan concentraciones de hasta 200 PPM de partículas muy grandes y por tanto menos eficaces, y la dosis es insuficiente. Además, por el precio de un par de botes de plata coloidal podremos adquirir un par de varillas de plata y un generador que nos permitirá fabricar aproximadamente 1.000 litros de plata coloidal.
– Sólo son 5 PPM destruye virus y bacterias en 3-4 minutos.
– Es atóxica.
– Para uso interno o externo: cáncer de piel, eccemas, acné, picaduras de mosquitos.
– También puede utilizarlo en animales.
– Puede utilizarse como gotas nasales y colirio para los ojos.
– El fabricador fabrica desde 10 PPM hasta 25 PPM.
– Dosificación normal como preventivo – Para enjuagues bucales: ½ o 1 cucharadita con un poco de agua durante aproximadamente 3 minutos.
– Lavados genitales (hongos…)
– Ayuda a la cicatrización de heridas.