LA INFERTILIDAD FEMININA
En el tratamiento para la infertilidad femenina debe centrarse en la eliminación de patógenos, tanto parásitos como bacterias y virus, presentes en el sistema genital de todas las mujeres testadas tanto por la Dra. Clark como por los naturópatas que continuamos con su terapia.
La Dra. Clark tras varias décadas de investigación llegó a la conclusión de que prácticamente el 95% de todas las patologías (incluyendo los cuadros ginecológicos aquí expuestos) estaban directamente relacionadas con dos factores: patógenos y tóxicos.
A la Dra. Clark le corresponde el mérito de haber descubierto la presencia de parásitos en lugares del organismo en los cuales la medicina oficial no los detecta. Estos hallazgos han sido posibles gracias al Sincrómetro, aparato inventado por ella y por su hijo Geoff, ingeniero electrónico. Con este aparato conseguimos detectar cualquier patógeno en cualquier órgano del cuerpo a través de una simple muestra de saliva.
Los métodos convencionales de diagnóstico parasitológico se basan en investigar la presencia de huevos, larvas o ejemplares adultos en heces, así como en los antígenos de la sangre. Con esas formas de detección, en la gran mayoría de los casos aunque la persona se halle muy parasitada, los invasores suelen pasar desapercibidos. A través del testaje de la saliva con el Sincrómetro salvamos estas dificultades puesto que el parásito es detectado por la onda frecuencial que emite.
Si echamos un vistazo a las estadísticas de la OMS nos percataremos de que las afirmaciones de la Dra. Clark no son ni mucho menos exageradas. De hecho, la primera causa de muerte en el mundo es una enfermedad parasitaria: la Malaria. Asimismo, la tercera causa de ceguera tras las cataratas y el glaucoma se debe a la infección por el parásito Onchocerca Volvulus. Además dichos datos han sido obtenidos mediante métodos convencionales, y presentan un alto número de falsos negativos. Si dichas estimaciones hubieran sido realizadas en base a los resultados obtenidos mediante las investigaciones con Sincrómetro, ¡las cifras serían aún más elevadas!
Para ayudar a los casos de infertilidad femenina, primeramente debemos eliminar patógenos a nivel intestinal y sistémico con una limpieza intestinal (pudiendo también paralelamente trabajar con el zapper y los platos de zappeo, a nivel ginecológico para seguir eliminando patógenos en esos órganos y ayudar a que estos recuperen su funcionalidad, recordándoles la onda frecuencial a la que tienen que vibrar para realizar su función correctamente.
En la práctica totalidad de casos de infertilidad encontramos parásitos en lugares como el endometrio, ovarios, trompas, etc. Merece ser destacado que ningún parásito es estrictamente específico de ningún tejido aunque pueda tener más afinidad con ciertos órganos, sin embargo podemos encontrar parásitos en otros órganos, como en este caso en el sistema reproductor y esto se da cuando un órgano presenta un alto nivel de toxicidad, que hace que éste pueda llegar a reunir las condiciones propias para albergar parásitos que usualmente habitan otros órganos.
De este modo podemos encontrar Ascaris, Fasciolopsis Buski, o Tenias, tradicionalmente considerados como parásitos digestivos en riñones, útero, ovarios, cerebro, etc., por lo que debemos saber que cualquier parásito puede invadir cualquier órgano y que este órgano presenta un alto grado de toxicidad.
La toxicidad es el segundo factor a tratar en todos los casos de infertilidad, y dentro de todos los tóxicos, debemos centrarnos básicamente en los metales pesados. Para eliminarlos del organismo utilizaremos un protocolo de detoxificación de metales pesado, pero lo que es fundamental es no seguir en contacto con las dos principales fuentes que son las amalgamas dentales y el agua, tanto del grifo como embotellada. Por lo que recomendamos que antes de iniciar un programa de eliminación de metales pesados, sean sustituidos los empastes de amalgama por otros de composite y se beba y se cocine con agua procedente de destiladora o de filtrado por ósmosis inversa.
En esta web no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la Naturopatía, la nutrición ortomolecular y la bioresonancia. Por favor, consulta a su médico para consejos médicos. También le informo que los consejos dados no implican necesariamente que la medicina oficial esté de acuerdo con ellos. Los testajes y mediciones que realizamos no son análisis clínicos ni pruebas médicas y no tienen porqué coincidir con éstos: simplemente están basadas en la bioresonancia y en las investigaciones de la Dra. Hulda Clark. Nuestros resultados están basados en el testaje con el sincrómetro. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes en su camino hacia la salud. Por esta razón también testamos productos, y aportamos conclusiones legalmente no relevantes sobre la calidad de los mismos. Usando los métodos reconocidos por las autoridades, sólo un laboratorio puede facilitar resultados en ese sentido. De acuerdo con las investigaciones de Hulda Clark, el sincrómetro puede detectar trazas de polución, lo cual significa que las cantidades pueden ser demasiado pequeñas para detectarse en laboratorio. El sincrómetro no ofrece resultados cuantitativos acerca de las sustancias contenidas en el producto. Eso sólo puede obtenerse en un laboratorio. El testaje de saliva o de personas no constituye un diagnóstico. Puede llamarse testaje bioenergético. Este sistema de medición no está relacionado con la medicina ortodoxa occidental y por tanto, a efectos de dicha medicina, no tiene relevancia ni reconocimiento.
.